Mostrando los 3 resultados

¡Oferta!
35
32
23

¿QUÉ ES UN TALISMÁN?

De manera primitiva, nos resulta muy difícil conectar con aquello que no podemos ver ni tocar, por eso en todas las vertientes encontramos herramientas físicas que ayudan a mejorar el estado de atención sobre la práctica: Japa Malas, rosarios cristianos o tasbishs. Estos elementos son generalistas, es decir, sirven para trabajar con cualquier concepto a través de la oración.

Los talismanes también son herramientas espirituales, pero a diferencia de los anteriores que son generalistas, éstos si tienen un propósito concreto y específico para ser usados.

Un talismán es un vínculo físico entre el concepto espiritual que se representa a través de sus símbolos y la persona que desea profundizar en él.

TALISMÁN Y SU SIGNIFICADO OCULTO

Desde la antigüedad, los talismanes eran inaccesibles y ocultos para la mayoría de la población. Dado el nivel de dificultad de su realización y conocimientos necesarios para ello, eran objetos muy valiosos debido al tiempo y recursos necesarios para su fabricación.

En la mayoría de casos, eran diseñados de manera personalizada, es decir, un talismán solo podía servir para la persona que lo encargaba hacer ya que traía grabadas sus señas a tal fin. En efecto, los talismanes diseñados de este modo, tienen una influencia mucho mayor y más concreta sobre su portador.

De este modo, se marginalizó el uso de talismanes no personales dándoles el grado de simples amuletos. Un amuleto es cualquier objeto al azar al que una persona o colectivo le atribuye un efecto, como por ejemplo la moneda del bisabuelo o la herradura de la suerte.

En cambio, un objeto que haya sido diseñado siguiendo las premisas y correspondencias para ser un talismán , si su portador decide no utilizarlo como herramienta de trabajo espiritual obtendrá los beneficios de su influencia pasiva. Es decir, se verá afectado de manera positiva por la radiación energética del objeto.

INCLUYE TU TALISMÁN EN TU JAPA MALA PESONALIZADO

Cualquiera de nuestros Japa Malas puede rematarse con uno de nuestros talismanes , si te gustaría combinar tu propio diseño de Japa Mala con un talismán, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado para tu idea.

Estimado visitante, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Acepta su uso para continuar navegando.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?