Mostrando los 6 resultados


¿QUÉ SON LOS 5 ELEMENTOS?

Los 5 elementos son agua, tierra, fuego, aire y espíritu. Estos elementos son considerados fundamentales en muchas tradiciones espirituales y filosofías ancestrales, y representan las bases primordiales de la naturaleza y del universo mismo..

Son un concepto transversal en varias religiones y tradiciones, cada una los define acorde a su interpretación, pero en todas ellas hay una base común que los liga al proceso de creación del todo y al funcionamiento de la interacción humana y natural..

En cualquier proceso de creación, el creador tiene una idea sobre cómo será aquello que va a crear y con qué va a ser creado. Cuando hablamos de la Creación del “Todo” aparecen una serie de fuerzas en convección que dan lugar a la densificación física de la conciencia y generan la vida con todas sus interacciones. Los Cinco Elementos son esa materia prima que al interactuar y mezclarse originan la experiencia global de la Creación..

BENEFICIOS DE MEDITAR CON LOS 5 ELEMENTOS

Los 5 elementos proporcionan numerables beneficios para la salud física, emocional y mental. Dependiendo del elemento con el que se medite favorecerá unos u otros aspectos. .

Elemento Tierra: Fomenta la sensación de estabilidad y enraizamiento, ayuda a conectar con la energía física y a ser consciente del cuerpo, proporciona una sensación de seguridad y fundamentación, promueve la paciencia y la resistencia ante los desafíos y ayuda a cultivar la gratitud y el aprecio por la naturaleza y sus dones..

Elemento Fuego: Estimula la pasión y la energía vital, promueve la motivación y la determinación en la vida, ayuda a liberar bloqueos emocionales y a transformar patrones negativos, proporciona claridad mental y enfoque y fomenta la acción consciente y la manifestación de metas y deseos..

Elemento Agua: Promueve la fluidez y la adaptabilidad en la vida, ayuda a equilibrar y sanar las emociones, proporciona una sensación de calma y relajación profunda, estimula la intuición y la conexión con el mundo emocional interno, ayuda a liberar y purificar energías negativas o estancadas..

Elemento aire: Fomenta la claridad mental y la agudeza intelectual, ayuda a calmar la mente y a reducir el estrés y la ansiedad, promueve la comunicación efectiva y la expresión creativa, facilita la expansión de la conciencia y la conexión con lo divino y proporciona una sensación de ligereza y liberación de preocupaciones..

Elemento espíritu, cielo o éter: Facilita la conexión con la esencia trascendental y divina, promueve la conciencia y la conexión con el propósito de vida, ayuda a expandir la percepción y la consciencia más allá de los límites del cuerpo, proporciona una sensación de paz y armonía interior y fomenta la apertura espiritual y el desarrollo de la sabiduría interior..

MINERALES 5 ELEMENTOS

Nuestra Colección 5 Elementos ofrece una gama de joyas espirituales, cada una cuidadosamente diseñada para trabajar con las energías específicas de cada elemento. Los minerales utilizados en cada Japa Mala y Pulsera Japa Mala han sido elegidos en base a sus correspondencias energéticas con el agua, tierra, fuego, aire y espíritu..

Para el elemento agua utilizamos el Ágata Azul y la Sodalita, para el elemento tierra el Jaspe Piedra y la Obsidiana caoba, para el elemento fuego la Piedra Volcánica y Cornalina, para el elemento aire la Labradorita y el Cuarzo y, por último, para el elemento Cielo el Ónix y el Cuarzo. .

Estimado visitante, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Acepta su uso para continuar navegando.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?