Mostrando 1–12 de 44 resultados

35
34
34
¡Oferta!
34
27
27
26
21
19

¿QUÉ ES UNA PULSERA JAPA MALA?

Las Pulseras Japa Mala suelen tener 21 o 27 cuentas dependiendo del tipo de práctica que se desee hacer. En el caso de las pulseras de 21 cuentas, el hecho atiende primero a una necesidad práctica:

Con una Pulsera Japa Mala de 21 cuentas se obtiene un diámetro que puede ser llevado en cualquier tipo muñeca, de modo que para los que desean aprovechar cada momento para recitar unos mantras la tengan siempre disponible y sea fácil y discreto hacerlo.

Y en segundo lugar, el número 21 simboliza la transformación, por lo que es una correspondencia perfecta para la práctica espiritual. Es el símbolo del deseo constante por evolucionar y convertirnos cada día en nuestra mejor versión.

Una Pulsera Japamala es un elemento de poder, con una energía propia que dependerá del material por el que esté compuesto. A nivel vibracional, los minerales tienen frecuencias mucho más altas que el resto de materias primas.

Con los conocimientos adecuados su selección y combinación resultará en una herramienta poderosa que nos ayudará energéticamente a ampliar nuestra conciencia, tener más calma y fomentar estados de bienestar.

En Chakra 108 contamos tanto con los conocimientos técnicos para identificar los minerales, conocer sus propiedades y seleccionar aquellos de mayor calidad, como con la experiencia para combinarlos de manera que la sinergia resultante plasme a la perfección el concepto deseado en una preciosa pulsera personalizada.

Estimado visitante, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Acepta su uso para continuar navegando.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?