¡Hola! Mi nombre es Angie, soy la fundadora de Chakra108 y lo primero que quiero hacer es darte las gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para conocernos y conocer nuestro trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Hace más de 10 años emprendí el camino de la espiritualidad y el autoconocimiento, fue entonces cuando descubrí el poder y la belleza de los Japa Malas. Me resultaron tan apasionantes que empecé a dar rienda suelta a mi creatividad y a aplicar los conocimientos de uno de mis hobbies favoritos desde bien pequeña: los minerales.

Con el paso del tiempo me adentré en la parte más esotérica de la espiritualidad y empecé a interesarme por los talismanes. Tanto que llegó un punto donde decidí formarme como diseñadora industrial para poder dar forma a todas mis creaciones esotéricas y aprender cómo producirlas.

Pero Chakra108 no hubiera tomado la forma de esta preciosa web ni se hubiera expandido tanto, si no fuera por una persona muy especial que me animó a abrir mi arte y compartirlo con el mundo.

Esta persona se llama Celia y es mi muleta: ella se encarga de toda la web, redes sociales, fotografía, video, publicidad, promociones y muchas cosas más que ayudan a que yo pueda estar centrada diseñando y creando sin preocuparme del mundo tecnológico.

Si quieres conocer la historia completa te invito a nuestro blog:

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Al principio todos los materiales para crear Japa Malas me cabían en apenas un par de cajas de madera, con el paso del tiempo estas cajas se fueron quedando pequeñas, tanto que, actualmente, ocupan casi el 50% del lugar donde vivo.

Hace unos años cree un espacio solo dedicado a los Japa Malas y Talismanes, este lugar también es mi refugio para meditar y seguir formándome. Aquí se encuentra desde una librería esotérica hasta impresoras 3D con las que hago los prototipos.

Cada pieza está hecha en este ambiente tranquilo y armónico, dando cada paso con conciencia para crear herramientas espirituales únicas que ayuden a otros en su propio camino espiritual.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Chakra108 va más allá de un solo lugar. A lo largo de los años nos ha contactado gente de todas partes del mundo para realizar sus Japa Malas y Talismanes. Aquí puedes ver nuestro Mala Mundi:

MALA MUNDI

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Todos los Japa Malas están 100% hechos a mano, seleccionando cuidadosamente las cuentas, anudando con la presión correcta cada nudo y cosiendo concienzudamente las borlas para obtener la resistencia y calidad que caracteríza nuestros productos.

Para diseñar los Talismanes utilizo softwares de diseño 3D, los prototipos toman forma en una impresora 3D y el diseño final se lleva a un centro de mecanizado que producirá la pieza original o madre.

Con la pieza original se sacan los moldes para producir los talismanes.

La producción se realiza mediante fundición centrífuga o moldeo por arena, estos procesos se alejan bastante de los métodos de producción en masa, ya que gran parte del trabajo se tiene que realizar a mano y las tiradas son de pocas unidades.

quienes somos