CARACTERÍSTICAS DEL TALISMÁN REYES DRAGONES
El Talismán Reyes Dragones, es un talismán diseñado para evocar las fuerzas de los Reyes Dragones: Los Nagarajas y las Nagadevis.
Los Nagarajas y las Nagadevis son la representación de las fuerzas naturales en convección. Los primeros corresponden a las fuerzas masculinas y las segundas a las femeninas.
El dragón ha sido de manera ancestral una manera humana de representar el poder en la naturaleza, parte de su enseñanza la podemos encontrar recogida en el Sutra del Loto.
Llamamos parte masculina a la energía concreta y femenina a la forma que toma cuando se manifiesta, siendo en total 16 aspectos complementarios (8 masculinos y 8 femeninos) que a través de la conciencia dan forma a la creación y la modulan como un flujo constante.
En la parte trasera de este Talismán Reyes Dragones edición especial encontramos una estrella argeada de 16 puntas formada por 4 cuadrados.
El número 4 para los cabalistas corresponde a la letra hebrea «Dalet» y es la experiencia de tomar forma. Es decir, la intención de este talismán Reyes Dragones es ayudar a que nuestra conciencia tome la forma que conscientemente queramos manifestar en nuestra realidad física.
Este talismán de los Reyes Dragones edición especial es una expresión de nuestro poder interior, si decides meditar con la energía de esta enseñanza te ayudará a empoderarte y tener mayor determinación para manifestar aquello que deseas en tu vida.
El dragón también simboliza el vínculo entre lo humano y lo divino, ya que es la mezcla entre una serpiente y un pájaro como representación simbólica de la unión entre tierra y cielo. En otras palabras: nos ayuda a traer a nuestro mundo humano la conciencia divina.
En el centro de la pieza se encuentra una Ágata dragón cuyo centro está relleno de polvo de Shungit mezclado con un polímero especial.
https://www.tiktok.com/@chakra108tiktok/video/7303190201227054369
MATERIAL DEL TALISMÁN REYES DRAGONES
Para la realización de este Talismán Reyes Dragones utilizamos una aleación compuesta por zinc, aluminio, magnesio y cobre que tiene alto nivel de detalle y durabilidad.
El proceso de fabricación de los talismanes se hace mediante fundición centrífuga, un método tradicional que requiere trabajo artesanal en todas sus fases ya que no es un proceso industrializado moderno.
Para el acabado exterior cada pieza recibe un baño de oro viejo: las partículas del revestimiento se fijan a la superficie del talismán en bruto mediante un proceso electro-químico que crea una superficie exterior de aproximadamente 2 micras.
INCLUYE TU TALISMÁN REYES DRAGONES EN TU JAPA MALA PERSONALIZADO
Cualquiera de nuestros Japa Malas puede rematarse con uno de nuestros talismanes, si te gustaría combinar tu propio diseño de Japa Mala con un talismán Reyes Dragones, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado para tu idea.
BENEFICIOS DE NUESTROS TALISMANES
De manera primitiva, nos resulta muy difícil conectar con aquello que no podemos ver ni tocar, por eso en todas las vertientes encontramos herramientas físicas que ayudan a mejorar el estado de atención sobre la práctica: japa malas, rosarios cristianos o tasbishs. Estos elementos son generalistas, es decir, sirven para trabajar con cualquier concepto a través de la oración.
Los talismanes también son herramientas espirituales, pero a diferencia de los anteriores que son generalistas, éstos si tienen un propósito concreto y específico para ser usados. Este concepto es algo similar a nuestros japa malas, en ellos utilizamos correspondencias del mundo mineral y en los talismanes correspondencias del mundo esotérico y las ciencias ocultas.
Un talismán es un vínculo físico entre el concepto espiritual que se representa a través de sus símbolos y la persona que desea profundizar en él.
Desde la antigüedad, los talismanes eran inaccesibles y ocultos para la mayoría de la población. Dado el nivel de dificultad de su realización y conocimientos necesarios para ello, eran objetos muy valiosos debido al tiempo y recursos necesarios para su fabricación.
En la mayoría de casos, eran diseñados de manera personalizada, es decir, un talismán solo podía servir para la persona que lo encargaba hacer ya que traía grabadas sus señas a tal fin. En efecto, los talismanes diseñados de este modo, tienen una influencia mucho mayor y más concreta sobre su portador.
Pero lo que verdaderamente diferencia un talismán de un amuleto es el trabajo personal sobre él. Un amuleto es un elemento místico que atrae la energía de protección y aquellas energías con las que se haya diseñado en base a sus correspondencias. Cuanto más medites y te vincules con este elemento mayor será su poder y sus efectos beneficiosos sobre ti.
Si necesitas comprar un talismán Chakra108 es tu tienda online de confianza.
Alexander mei –
Hace tiempo estudie los Nagas y estuve buscando algún objeto que los representará para mi trabajo con ellos. No encontré nada. Me decidí a volver a buscar y no puedo estar más feliz. La pulsera, el Mala y el talismán de los nagas es lo que llevo años buscando. De verdad, gracias gracias gracias